viernes, 8 de noviembre de 2019

PROYECTO "CON LA ENFERMEDAD EN LA DIANA"


Un club, a parte de un objetivo deportivo, tiene también un objetivo social. Un objetivo que es muy importante. Es por ello que como club, también nos tenemos que centrar en él.

Con este objetivo en mente, Arqueros de Rubí lleva a cabo el proyecto "con la enfermedad en la diana". Una actividad para recaudar fondos que irán destinadas a diferentes acciones en materia de prevención y lucha contra enfermedades.

Pero esta recaudación de fondos se hará de una forma diferente. Pensando como arqueros. Poniendo a las enfermedades como el objetivo de nuestras flechas. Por ello, a partir del día 18 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, siempre que no haya tirada, se colocarán, en los parapetos de campo, dianas de 2d con motivos de enfermedades para que todos aquellos arqueros que lo deseen puedan utilizarlas como objetivo. Así, con todo el dinero recaudado de las entradas al circuito durante ese período, se destinará como donación a las diferentes acciones sociales y de prevención de enfermedad en las que colaborará el club. Con el precio de la entrada no solo se podrá disfrutar de las instalaciones, también se ayudará en una buena causa. 

Así mismo, y debido a la solicitud de personas que no pueden asistir al circuito, se crea la diana "0", para que todas aquellas personas que deseen hacer donaciones a este proyecto puedan llevarlas a cabo.

Las donaciones se podrán acceder en la cuenta del club ES20 2100 4051 4922 0010 8928  indicando "con la enfermedad en la diana"

El club Arqueros de Rubí está muy contento de poder colaborar en esta iniciativa, además como club se estará deseando que las dianas reciban muchos impactos, ya que mientras más impactos reciban más se estará ayudando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario