lunes, 27 de enero de 2020

TRES PODIUMS EN EL TROFEU D'HIVERN DE CAMP DE LA FCTA

El día 26 de enero se celebró el Trofeu d'Hivern de Tir de Camp en las instalaciones del club de tir amb arc Caldes de Montbui -CTACM, en la localidad de Caldes de Montbui.

Este trofeo se caracteriza por tratarse de una competición con dianas diferentes a las de las competiciones oficiales, y que tiene como objetivo divertir y hacer más amena la competición.

A esta tirada asistieron un total de 4 arqueros del club Arqueros de Rubí, logrando subir tres de ellos al pódium, incluidos dos primeros puestos, todo un logro para el Club Arqueros de Rubí.

En arco longbow, Alicia Vargas logró subirse al pódium en categoría sénior mujer. También logró el primer puesto Hernán de las Heras en sénior recurvado.

Por otro lado, en arco instintivo, en categoría sénior masculino, Albert Torres, logró una gran quinta posición en una modalidad que contó con mucho nivel, mientras en categoría veterano hombre, Manuel Fuentes logró colgarse la medalla de bronce al lograr el tercer puesto en la clasificación final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario