lunes, 3 de febrero de 2020

MONTSE MUÑOZ, SÉPTIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PRECISIÓN 2020.


Finalizó la temporada nacional de Sala 2020, y lo hizo por todo lo alto con un gran Campeonato de España de Precisión. En esta edición, el campeonato de España se celebraba durante los días 30 y 31 de enero y 1 y 2 de febrero en el Pabellón de Marina d'Or en Oropesa de Mar, Castellón y contó con la participación de más de 600 arqueros, entre los que se encontraba la arquera del Club Arqueros de Rubí, Montse Muñoz. 

M
ontse Muñoz que competía en la modalidad de arco compuesto sénior mujer, inició la competición el sábado con el round clasificatorio en el que lograba 551 puntos, que le daba la posición número 23 y de esta forma accedía a la ronda eliminatorias.

En las rondas eliminatorias, Montse Muñoz hizo una gran participación. En su primera ronda se enfrentaba a la décima clasificada, la arquera andaluza Viviana Solange Mancebo Ríos. La arquera rubinense logró superar esta ronda al lograr 143 puntos en comparación a los 133 puntos de su competidora. En la segunda ronda se enfrentaría con la madrileña Nuria Enrique, que en el round clasificatoria había logrado una gran séptima posición. Al igual que en la ronda anterior, Montse Muñoz logró 142 puntos, superando por dos puntos esta ronda. De esta forma se plantaba en cuartos de final donde el nivel sería muy alto. Una ronda que ya no pudo superar por la arquera María Gómez que logró 145 puntos por los 139 de Montse Muñoz.

De esta forma Montse Muñoz lograba una gran séptima posición final en este campeonato. Su mejor clasificación hasta el momento en esta competición, pero que a buen seguro la superará en futuras ediciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario