lunes, 29 de junio de 2020

EVENTO: ARQUERIA 10 HORAS SIN DESCANSO. Versión Bosque (12 de Julio de 2020)


El próximo 12 de Julio de 2020 se celebra el Evento Arquería 10 Horas Sin Descanso. Versión Bosque, organizado por el Club Tiro con Arco Rubí.

Este evento en una competición de equipos durante 10 horas en un recorrido de 24 dianas 3d.

Este evento tendrá como objetivo recaudar fondos para diferentes actividades sociales en las que participa el Club Tiro con Arco Rubí.

LUGAR
Instalaciones: Recorrido ubicado en la Masía Can Pí de la Serra
Dirección Camí de can Pi de la Serra S/N en Rubí
Coordenadas: Latitud 41° 29′ 54,18″ Longitud 1° 59′ 57,53″

INSCRIPCIÓN
Es obligatorio realizar la inscripción en el enlace indicado antes del día 08 de julio de 2020.

INSCRIPCION: ENLACE

El evento será gratuito. A la hora de inscribirse cada participante podrá donar el importe que desee, no siendo obligatorio hacer una aportación para poder participar.

La donación se podrá realizar en la siguiente cuenta bancaria ES20 2100 4051 4922 0010 8928  indicando como concepto "Arquería Sin Descanso"

NORMATIVA EVENTO:
Debido a la situación, la tirada tendrá una normativa muy especial:

1º El funcionamiento del evento consistirá en que cada hora entrará una pareja de arqueros, de la misma modalidad, al circuito que ellos escojan. Cada arquero de la pareja formará parte de un equipo. Habrán dos equipos en total. Los arqueros escogeran el equipo del que quieren formar a la hora de realizar la inscripción, así como el turno para realizar el circuito.

Las parejas deberán de ser de la misma modalidad (longbow, instintivo, desnudo, compuesto, recurvado). Pero estas podrán ser mixtas ya que será categoría única.Si un arquero no tuviese pareja, deberá de indicar NO, en el otro equipo y la organización le buscará un competidor.Los puntos de cada arquero se acumularan al total del equipo. El equipo que más puntos consiga de los dos al finalizar las 10 horas, ganará la competición. Aunque el objetivo es el de recaudar el máximo de fondos posibles.

2º Debido a la situación actual, una vez finalizado el circuito, los participantes deberán de abandonar las instalaciones, ya que no se podrá dar acumulación de arqueros en los circuitos.

3º El límite de arqueros participantes será hasta la ocupación del total de turnos.

4º En todo momento se deberán respetar las medidas indicadas por sanidad (distancia, higiene, etc) que serán detallas al arquero en el momento de la inscripción al evento.

5º Todos los asistentes recibirán un obsequio por su participación en el evento.

NOTA: 
Los arqueros menores de edad, deberán hacer patrullas con un arquero adulto que se hará responsable del menor. Indicar el nombre del arquero con el que hará patrulla en el formulario de inscripción.

Cualquier duda sobre el evento puedes enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario