lunes, 13 de julio de 2020

PROYECTO FLECHA A FLECHA: ARCO DESNUDO. SESIÓN DÍA 26 de Julio

El día 26 de Julio se realizará una sesión del Proyecto Flecha a Flecha: Arco Desnudo que se está llevando a cabo desde el Club Tiro con Arco Rubí.

La jornada durará desde las 9:30 hasta las 13:30, se llevará a cabo en la zona de calentamiento del circuito de bosque y será necesario llevar todo el equipo de tiro.

Está se llevará a cabo de la mano de David García: arquero con un gran palmares tanto a nivel nacional como internacional, que incluye victorias en campeonatos del mundo y europeos.

El precio de la inscripción a la sesión será de 30 euros. Este importe se deberá de ingresar en la siguiente cuenta bancaria ES97 2100 4051 4322 0012 1513 indicando nombre y apellidos del arquero. Y enviar el justificante de pago a info.arquerosderubi@gmail.com. El plazo de inscripción será hasta el 23 de julio o hasta ocupar todas las plazas.

Las plazas serán limitadas (máximo 10 arqueros por grupo). Esta actividad estará abierta a todos los arqueros, no es necesario tener la condición de socios/usuarios del Club Arqueros de Rubí.

Los asistentes a la sesión podrán acceder posteriormente a la realización de la sesión y durante ese día, a los circuitos del club de forma gratuita.

Se recuerda a todos los participantes que en todo momento se deberán de cumplir las normas de seguridad y higiene establecidas en el protocolo de acceso a las instalaciones del club. Para más conocimiento puede verlas en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario