lunes, 23 de octubre de 2017

BUENOS RESULTADOS EN EL CTO CATALUÑA 2D

El Club Arquers de Papiol estrenó, en la localidad de Siurana, sus instalaciones con la celebración, el día 22 de octubre, del Campeonato de Cataluña FCTA de 2D.

El estreno de este nuevo circuito, que cuenta con unos vistosos paisajes, es una gran señal del buen momento que está viviendo la arquería de bosque, que ve como año tras año el número de instalaciones para la práctica de este deporte sigue creciendo. 

El campeonato contó con una importante participación ya que a la cita se dieron cerca de 60 arqueros con muchas ganas de empezar la temporada de bosque. Entre estos, asistieron 12 arqueros del club Arqueros de Rubí, con el objetivo de hacer un gran papel, en una competición en la que para muchos de ellos era la primera ocasión en la que participaban.

Todo y que la modalidad 2D, es una modalidad en la que las distancias son más lejanas que a las que se están acostumbrados, los resultados para los arqueros del club fueron muy bueno, logrando varias medallas.

Especial mención a Paco Murall que logró un gran segundo puesto en arco instintivo. Todo un éxito teniendo en cuenta que Paco Murall se inició en la disciplina del tiro con arco hace menos de un año. Y a Juan Pedro Serrano, que logró un tercer puesto en arco desnudo. Una disciplina muy competida debido al gran nivel de los arqueros que participan. Este tercer puesto es más meritorio aun teniendo en cuenta que este es el primer año en el que Juan Pedro Serrano participa en competiciones de bosque.

Los resultados de la competición fueron.

Albert Borrull. 1º Compuesto menor 14
Verónica Baena. 1º Longbow Cadete Mujer
Cristina Martí. 1º Desnudo Cadete Mujer
Rosi Lucena. 2º Longbow Senior Mujer
Jose Nieto. 4º Longbow Senior Hombre
Alberto Borrull. 5º Longbow Sénior Hombre
Jose Luis Ruiz. 4º Longbow Veterano Hombre
Anabel Ibañez. 5º Instintivo Sénior Mujer
Paco Murall. 2º Instintivo Veterano Hombre
Juan Pedro Serrano. 3º Desnudo. Sénior Hombre
Hernán de las Heras. 8º Desnudo. Sénior Hombre
Montse Muñoz. 4º Compuesto Sénior Mujer

De esta forma se mejora ostensiblemente los tres primeros puestos logrados en la edición de este campeonato del año anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario