lunes, 23 de octubre de 2017

SEMINARIO FLORENTÍN GARCÍA 11 Y 12 DE NOVIEMBRE.

Tal y como se anunció anteriormente, dentro del plan de formación que el Club Arqueros  de Rubí está llevando a cabo, y con el objetivo de poder llegar a todos los ámbitos del tiro con arco, Florentín García transmitirá sus experiencias en las instalaciones del Club Arqueros de Rubí, a través de la realización de unos seminarios.

   La finalidad del curso de caza con arco ofrecido por Florentín García  tiene como finalidad,  ofrecer al arquero o cazador todos los detalles de las experiencias obtenidas por  Florentín durante estos años.

 Destinado para aquellos que quieren adentrase o desean mejorar y avanzar en el aprendizaje de la caza, logrando un gran avance, ganando tiempo, evitando sus fracasos y adoptando sus éxitos.

   El curso tendrá una formación teórico-práctica muy intensa, con una duración de dos días, donde se mostrará como preparar una jornada de caza desde el inicio, desde que se tiene en las manos el arco, se están emplumando las plumas o afilan las puntas. Su puesta a punto, su configuración específica para la caza (tanto tradicional como poleas) flechas, puntas, plumas, como usar la luz artificial, ropa mochilas treestand y un largo etc.

   Florentín nos mostrara todos los materiales que ha usado durante estos años, nos facilitara su material, puntas con diferentes pesos y diseños, de forma que el alumno obtenga sus propias conclusiones con  una correcta puesta a punto de su arco  para cazar con éxito.

   Además durante el curso se mostrará una gran cantidad de material audiovisual inédito donde al alumno se le mostrará   y argumentara infinidad de detalles

   En definitiva nos hará participe de todo su saber y conocimientos con unos métodos innovadores respecto al aprendizaje de la caza con arco, teniendo en cuenta todo el tiempo que ha necesitado para lograr su nivel,  muchas horas,  muchos años para  aprender todo y que ahora lo pone a disposición de las personas interesadas.

   Pero sobre todo lo que más acercará es su filosofía de la caza, su forma de vivirla y la integración del hombre con la naturaleza.

El primero de estos seminarios se llevará acabo los días 11 y 12 de noviembre y, por el formato del curso, estará limitado a un máximo de 8 personas.

INSCRIPCIO: ENLACE

El precio del seminario será de 250 euros para los socios del club y de 300 euros para los no socios (la comida no está incluida). El pago  se realizará por trasferencia bancaria, indicando nombre y apellidos del participante, en la siguiente cuenta bancaria LA CAIXA: ES20 2100 4051 4922 0010 8928

Enviando el comprobante al correo electrónico info.arquerosderubi@gmail.com. No se atenderán inscripciones que no estén acompañadas por el comprobante de pago.

Las inscripciones a este seminario finalizarán el día 07 de noviembre de 2017, o en el momento en que se llene el número de participantes.

Una vez formalizada la inscripción se enviará un correo informativo de los horarios del seminario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario