martes, 21 de noviembre de 2017

EVENTO PREPARACIÓN NORMATIVA TEMPORADA DE BOSQUE 3D 2017-2018


El día 2 de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones del Club Arqueros de Rubí, el evento: PREPARACIÓN NORMATIVA TEMPORADA DE BOSQUE 3D 2017-2018. Un evento destinado a los arqueros que vayan a competir en alguna de las ligas de bosque, tanto de la FCTA y/o RFETA, o a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre normativa de la modalidad bosque 3D.

En la actividad, que contará con la participación del juez nacional Alfonso Olmedo, se llevará a cabo una exposición y explicación de la normativa de competición de bosque 3d, haciendo especial hincapié en las novedades normativas para la nueva temporada 2017-2018. Además, se resolverán todas las consultas y dudas que los arqueros asistentes puedan tener.

El evento, que estará destinado a los socios y usuarios del club Arqueros de Rubí se iniciará a las 9.45, con una duración aproximada de una hora y treinta minutos, (el tiempo puede variar en función de las consultas de los asistentes) y será totalmente gratuito para los arqueros participantes.

Si estas interesado en asistir solo hay que enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com o indicarlo en las instalaciones del club, indicando nombre y apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario