jueves, 23 de noviembre de 2017

LLEGA EL ECUADOR DE LA LIGA DE SALA FCTA

El ecuador de la liga de sala FCTA llega este fin de semana, días 25 y 26 de noviembre con la celebración de la tercera tirada, de las cinco programadas, de la liga. 

En esta jornada las líneas se llevarán a cabo en Figueras y Constantí, siendo en la primera de ellas a la que asistirán la totalidad de los arqueros del club que participaran.

Para esta segunda jornada, al igual que en la primera jornada, el Club Arqueros de Rubí contará con una gran participación, ya que habrá un total de quince  representantes.

En la modalidad Longbow participaran el Enrique Flores, que en estos momentos se encuentra en segunda posición y buscará acercarse a la primera.

En arco instintivo Anabel Ibáñez y Ángel López, ambos buscarán subir posiciones en la clasificación en su primer año de competición en sala.

Por otro lado, Renatto Peralta, Juan Pedro Serrano y Hernán de la Heras, competirán en la modalidad Arco Desnudo. En el caso de Renatto Peralta y Juan Pedro Serrano, ambos en primera posición de la clasificación, asistirán a la competición intentado mantener esta primera posición, mientras que Hernán de las Heras buscará mejorar las sensaciones de la anterior tirada que no pudo finalizar por problemas de arco y a que buen seguro en esta tirada las puntuaciones mejorarán.

Marc Lopera, Ester Semis, Montse Muñoz y Francisco Javier Madrigal competirán en arco compuesto. Marc Lopera lo hará defendiendo su primera posición en la clasificación, mientras que Ester Semis, Montse Muñoz y Francisco Javier Madrigal, buscarán una buena actuación que les haga subir a los puestos de pódium de la liga.

Y en el caso de arco recurvado, participaran las jóvenes arqueras Cristina Martí y Judit Semis. Judit Semis irá a la competición con el objetivo de continuar con las mejoras que ha ido realizando en las dos tiradas de liga anteriores, mientras que Cristina Martí buscará continuar acumulando experiencia en esta modalidad, una modalidad nueva para ella, después de haber competido en arco desnudo (campeona de liga y Cto. de Cataluña de sala el año pasado), este año se ha adentrado en la modalidad olímpica para buscar nuevos retos y objetivos. 

En estos momentos la clasificación general es la siguiente.

Daniel González 2º lb ard
Alex González 1º lb ard
Cristina Martí 4º rec cm
Judit Semis 3º rec jm
Marc Lopera 1º com ch
Renatto Peralta. 1º des ch
Alicia Vargas 2º lb sm
Montse Aguirre 3º lb sm
Enrique Flores 2º lb sh
David González 6º lb sh
Jose Luis Ruiz 4º lb vh
Anabel Ibáñez 2º ins sm
Ángel López 10º ins sh
Juan Pedro Serrano 1º des sh
Hernán de la Heras 19º des sh
Ester Semis 3º com sm
Montse Muñoz 8º com sm




No hay comentarios:

Publicar un comentario