martes, 20 de febrero de 2018

LOS CAMPEONES DE INVIERNO.

Aunque  hace meses el invierno ya está entre nosotros, el domingo  día 18 de febrero, como decía una famosa frase de una conocida serie de televisión, el invierno llegó y en forma de trofeo. En esta fecha se llevó a cabo el 1r Trofeu d'Hivern FCTA. Una novedad para esta temporada. Novedades que siempre son bienvenidas para que siga creciendo este deporte.

La tirada se realizaba en la modalidad de campo, y no podía ser en mejor lugar que en las instalaciones d’Arquers del Negrell en Caldes de Montbui. Un referente de las tiradas de campo en Cataluña.

Este primer trofeo contó con una importante participación. Buena acogida entre los arqueros con ganas de completar las 24 dianas del recorrido. Y entre estos, tres arqueros del club de Arqueros de Rubí participaban para lograr poner su nombre en este primer trofeo. Marc Lopera, que competía en arco compuesto, Eva María Iglesias, en arco instintivo y Enrique Flores, en arco longbow y que buscaba continuar los buenos resultados obtenidos en el campeonato de Cataluña de sala.

La competición se desarrolló de una forma distendida, con un gran ambiente en el aire. En la que primaba más el compañerismo que la competitividad. Una tirada de las que hacen compañeros.

Al finalizar la tirada, Marc Lopera y Eva María Iglesias lograban la primera posición en sus respectivas categorías. Campeón y Campeona de Invierno. Enrique Flores lograba una gran tercera posición. De esta forma colocaban sus nombres en esta primera edición de este trofeo. Una primera edición que a buen seguro le seguirán muchas más. 

Se cerraba de esta forma esta primera edición de este Trofeo, que a buen seguro volverá el año que viene con más participantes. Toda una novedad que ha dejado un buen sabor de boca entre estos. Quedando demostrado la buena salud del tiro con arco. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario