martes, 6 de marzo de 2018

CONTINUAN LOS BUENOS RESULTADOS EN LA LIGA IFAA BOWHUNTER



La Liga Ifaa  Cat  Bowhunter  realizó su segunda tirada de la temporada 2018, el día 4 de marzo en las instalaciones del Club Arquers Can Cuguls en la Llacuna.

A esta segunda tirada, al igual que en la tirada inaugural, asistieron los arqueros del club, Valen Paris y Albert Torres, para participar en la modalidad Traditional, en categorías Veterano y Sénior respectivamente.

Tanto Valen Paris como Albert Torres, buscaban mejorar los buenos resultados obtenidos en la primera tirada llevada a cabo en Vilopriu. Y como sucedió en la primera tirada, ambos arqueros realizaron una gran actuación. Por un lado, Albert Torres logró la octava posición con 229 puntos. Una meritoria posición teniendo en cuenta que Albert Torres participó con una lesión, que le hizo no poder competir al 100%, pero que a buen seguro en la próxima tirada volverá recuperado para luchar por subirse al pódium. Mientras, Valen Paris logró mejorar la posición obtenida en la tirada anterior, al lograr subirse al segundo escalafón del pódium con una puntuación de 276. Dos tiradas, dos pódiums para Valen Paris en esta temporada 2018 que ha empezado por todo lo alto.

De esta forma queda acreditada que la modalidad de Arco tradicional está muy bien representada en esta liga por estos dos grandes arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario