miércoles, 21 de marzo de 2018

ALEIX LOBATO, PRIMER PUESTO EN BADAJOZ

La Liga Nacional de Bosque 3d Rfeta celebraba  su tercera tirada el día 18 de marzo en Badajoz. Una tirada llevada a cabo en el parque periurbano Antonio Cuellar de Badajoz, (más conocido como Parque Municipal de San Isidro) y que estaba organizada por el Club de Tiro con Arco IBN MARWAN y HALCÓN BLANCO. Es digno de admiración cuando dos clubs colaboran para realizar una tirada. En este caso con un resultado perfecto. Enhorabuena a la organización. Todo un ejemplo a seguir.

A la tirada asistió Aleix Lobato. El joven arquero del Club Arqueros de Rubí participaría en la categoría cadete compuesto.

Durante la competición, Aleix Lobato siguió con la buena racha que lleva durante la temporada 2018, logrando una puntuación de 658 puntos (336 puntos en el primer recorrido y 322 en el segundo) que le otorgaba el primer puesto de la clasificación. Un primer puesto más. Y que hace que continúe primero en la clasificación general. Este primer puesto le acerca un poco más a proclamarse campeón de la liga Nacional Rfeta de la temporada 2018. Que junto al primer puesto de la liga catalana de bosque Fcta 2018, hacen que la temporada de este joven arquero sea para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario