martes, 20 de marzo de 2018

Y EL CAMPO FINALIZÓ CON UN ESTRENO

El 18 de marzo se celebraba la última tirada de la liga de campo fcta. Una última tirada que, aunque suponía el cierre de la temporada 2018, suponía un comienzo para el Club Arqueros de Rubí. La inauguración del nuevo recorrido de campo. Unas nuevas instalaciones para seguir mejorando.

La tirada que se presuponía con un ambiente relajado debido a que los primeros puestos ya estaban decididos,  contó con un clima perfecto. Un gran sol hizo acto de presencia, solo a veces se venía acompañado con pequeñas rachas de viento.  Parecía que el tiempo también quería ayudar en este estreno de campo. 

Un total de poco menos de 60 arqueros pudieron estrenar estas nuevas instalaciones. Unos arqueros con ganas de pasárselo bien, que ayudaron en este buen ambiente. Esa actitud marca la diferencia en el devenir de una tirada. Lo hace todo más fácil.

Respecto a los resultados de los arqueros del club, hay que destacar los buenos números de estos. En categoría compuesto, el joven Albert Borrull lograba la primera posición en menores de 14 años. Mientras que Montse Muñoz lograba la segunda posición en sénior mujeres.

En longbow, Rosi Lucena lograba la primera posición en sénior femenino, mientras que, en hombres, David Alejo y Alberto Borrull lograban la segunda y quinta posición respectivamente. Muy buenos puestos en arco recto.

Por otro lado, Juan Pedro Serrano lograba la segunda posición en arco desnudo sénior hombre, superando la barrera de los 300 puntos. 

Y Hernán de las Heras lograba la primera posición en su estreno en la modalidad recurvo. Un cambio de modalidad importante, pero que a buen seguro enseguida se adaptará.

De esta forma se finaliza la liga de campo. Pero se inicia una nueva etapa en arqueros de Rubí.

Ahora solo resta esperar al Campeonato de Cataluña de campo que se realizará en Caldes de Montbui, con una novedad en el formato. Novedad que añadirá emoción a la competición.

Agradecimientos  a Manuel Fuentes, Ivan, José Nieto, Ester Semis y Mari Luz por su gran ayuda en la organización, y en especial a Eva María Iglesias, por repartir alegría en todo el circuito y durante toda la competición entre los arqueros, y recoger esos momentos de alegría en sus fotografías.









No hay comentarios:

Publicar un comentario