miércoles, 14 de marzo de 2018

LA LIGA DE BOSQUE FCTA ENCARA SU RECTA FINAL

El día 11 de marzo se llevó a cabo en Siurana, uno de los circuitos más bonitos de la competición, la cuarta tirada de la liga de Bosque 3d de la Fcta. Este campo se estrenaba en esta competición de Bosque 3d y lo hacía de forma excelente. Siempre es motivo de alegría que se incorporen nuevos campos a la liga.

Como ha sido habitual esta temporada, hubo una alta participación por parte de arqueros del club. En todas las tiradas de esta temporada se ha superado la veintena de participantes. Y esta no fue la excepción. Es siempre de agradecer las ganas de participar por parte de los arqueros del club. Esas ganas es lo que diferencia un club.

Y como tampoco fue excepción fue la buena actuación de los arqueros del club. Que demuestran tirada tras tirada un gran nivel. Un nivel que no para de crecer.

Y de entre la buena actuación, a destacar dos aspectos, por un lado, como es habitual las categorías más jóvenes. Diez arqueros entre los tres primeros y de ellos, ocho primeros puestos. El presente es grande, el futuro apasionante. Por otro lado las mujeres del club. Un gran nivel tanto en la modalidad longbow, donde las arqueras del club ocupan las primeras posiciones, como en instintivo. Nivel y gran ambiente, la combinación perfecta.

Ahora solo resta una tirada, las Comas. En la que en categorías sénior, como la longbow masculino, hay mucho que decidir. Una tirada en la que todo punto va a ser muy importante ya que puede decidir subir o salirse del podium. Pero, independientemente de si los arqueros consiguen lograr el podium o no, esta temporada está siendo la mejor temporada para el club Arqueros de Rubí.
  

POL MARTI FERRE 1º DES MENOR 14
ALBERT BORRULL LUCENA 1º COM MENOR14
ORIOL CANCER MARTINEZ 2º INS CH
IKER VILLANUEVA ECHEGOYEN 1º DES CH
RENATTO PERALTA SANTAMARIA 3 DES CH
ISAAC MARTI FERRE 4º DES CH
ALEIX LOBATO GARCIA. 1º COM CH
VERONICA BAENA DE OLEO. 1º LB JM
CRISTINA MARTI MANCEBO 1º DES JM
MARC LOPERA ESQUIROL 1º COM JH
ALEX FLOR MORA 1º COM JH 
ALICIA VARGAS COTS. 1º LB SM
ROSA MARIA LUCENA MACIAS 3º LB SM
MONTSE AGUIRRE POLO. 4º LB SM
JOSE NIETO GARCIA. 4º LB SH
DAVID ALEJO MIÑARRO 6º LB SH
DAVID GONZALEZ POLAINA. 7º LB SH
ALBERTO BORRULL ARRABAL. 11º LB SH
ENRIQUE FLORES DELGADO. * 
EVA MARIA IGLESIAS MARTINEZ 4º INS SM
FANI RUFAS ESTEVE 6º INS SM
ALBERT TORRES MARTINEZ 18º INS SH
VALENTI PARIS PRADAS. 8º INS VH
JUAN PEDRO SERRANO MANZANO. 9 DES SH
CESAR FLOR MAYORAL 1º COM SH
* Pendiente de publicación




No hay comentarios:

Publicar un comentario