sábado, 23 de junio de 2018

ARQUEROS DE RUBÍ COLABORA EN LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA PROMOVER LA ILP PARA REFORMAR LA ACTUAL LLEI DE L'ESPORT.

Desde la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC), así como desde las diferentes federaciones deportivas catalanas, se ha promovido una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en la que se solicita la reformar de la actual Llei de l'esport que data del 31 de julio del año 2000 (decreto ley 1/2000).

Esta ILP de reforma de la ley tiene como objetivo actualizar una  ley de hace 18 años, volviendo esta más moderna. Mucho ha cambiado la situación desde que se fuese publicada, es por ello que se debe de actualizar y adaptar a la realidad. Que represente a los tiempos actuales. Que promueva los valores y que tenga por objetivo impulsar el deporte catalán. Mejorando la práctica deportiva y el sistema de gestión del deporte. 

Es por ello que desde la UFEC y las distantes federaciones deportivas se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que esta ILP sea estudiada por el Parlament de Catalunya.  Pero esta ILP necesita una gran cantidad de firmas. Y en esta recogida de firmas también participará el Club Arqueros de Rubí.  Desde el club se van a llevar diferentes acciones para recoger el máximo de firmas posibles para que esta iniciativa pueda llevarse hacia adelante.

A partir del lunes 25 de junio, en las instalaciones del Club estará a disposición de todas las personas que lo deseen, los formularios correspondientes para que puedan firmar y apoyar esta iniciativa y así llegue a buen puerto. Una iniciativa que afecta a todos los deportes de la Cataluña.

Esta iniciativa no es una cosa de unos pocos. Es una cosa de todos. Entre todos haremos un mejor futuro para nuestro deporte. Y esto lo podemos conseguir solo con una firma, con tu firma. Ayúdanos a mejorar el deporte en Cataluña.

Mas información en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario