sábado, 9 de junio de 2018

CINCO ARQUEROS BUSCARAN MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA FCTA DE AIRE LIBRE

El próximo día 10 de junio se llevará a cabo el 69º Campeonato de de Cataluña FCTA de de Aire Libre (divisiones Arco Recurvado, compuesto y Estandar), en las instalaciones del Club de Tir amb Arc Constantí situadas en la localidad de Constantí, Tarragona.



Este campeonato se celebra de forma conjunta 21º Campeonato de Cataluña de Arco Adaptado y la 5a Tirada de la Liga Catalana de Aire Libre, por lo que este dia se promete como una jornada muy interesante y llena de muchas emociones. 

    Junto a los arquero que formaran la partida en  la competición, un total de 5 arqueros del club arqueros de Rubí participaran en este campeonato. Un gran éxito de participación ya que será la primera ve que tantos arqueros del club participen en este campeonato. 



En la modalidad de arco compuesto, Montse Muñoz y Ester Semis participaran en senior mujer, mientras que Francisco J. Madrigal lo hará en senior hombre. Por otro lado Hernán de las Heras y Andreu Ramírez participará en arco recurvo senior hombre. 

Especial mención a Andreu Ramírez que vuelve a la competición después de un largo parón, pero que a buen seguro hará una gran participación en este campeonato.


Hay que destacar que todos los arqueros del club participantes optan a lograr medalla, por lo que podría ser una gran jornada, que se podría volver más emocionante si la lluvia hace acto de presencia. Hecho que se presume bastante posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario