domingo, 10 de junio de 2018

SE SUSPENDE EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE AIRE LIBRE

Foto de Andreu Ramírez
Una de las grandes citas para la precisión se celebraba durante el día de hoy, 10 de junio, en las instalaciones del Club de Tir amb Arc Constantí, concretamente el 69º Campeonato de Cataluña FCTA de Aire Libre (divisiones Arco Recurvado, compuesto y Estandar), que se celebraba de forma conjunta con el 21º Campeonato de Cataluña de Arco Adaptado y la 5a Tirada de la Liga Catalana de Aire Libre, por lo que este día se prometía como una jornada muy interesante y llena de muchas emociones. 

Pero como ya se venía avisando, un invitado impidió la celebración de este. La Lluvia. Está hizo acto de presencia al inició de la tirada, y junto al hecho de darse en forma de tormenta eléctrica, supuso la paralización temporal de la competición durante un rato, para posteriormente, y con buen criterio, decidir suspender esta de forma definitiva. Una pena, pero en un deporte en el que se hace uso de materiales que pueden ser grandes conductores de la electricidad, cuando una tormenta eléctrica aparece, la mejor opción es suspender. La seguridad de los arqueros es lo que tiene que predominar por encima de cualquier competición.


Es por ello que este campeonato se aplaza y celebrándose otra vez el próximo 29 de julio, más de un mes para prepararse para esta nieva fecha. Un evento, en el que los 5 arqueros del club arqueros de Rubí participantes, Montse Muñoz, Ester Semis y  Francisco J. Madrigal en arco compuesto y Hernán de las Heras y Andreu Ramírez en arco recurvo sénior lucharán por buscar otra vez la medalla. Ahora solo resta por ver si esta nueva fecha cuadrará en el calendario de los deportistas. Pero eso se verá en la participación del día 29 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario