lunes, 30 de julio de 2018

ALICIA VARGAS REPITE PRIMER PUESTO EN EL 19º OPEN INTERNACIONAL DE BLANQUEFORT (FRANCIA)


El Club Indian's Arc celebró los días 28 y 29 de julio, el 19º OPEN INTERNACIONAL DE BLANQUEFORT, celebrado en la localidad francesa de Blanquefort. Una tirada que ya se ha hecho fija en el calendario de muchos arqueros, y a la que se desplazan arqueros de diferentes países para disfrutar de esta gran competición.

Como ya viene siendo habitual, la participación fue masiva. Más de 250 participaron se dieron cita en esta competición de 3d. Y entre estos participantes estaba Alicia Vargas. Para Alicia Vargas, esta es una competición que se le da muy bien, ya que en la edición de 2016, logró una segunda posición mientras que en la de 2017 subió a lo más alto del pódium

Y esta edición no podía ser diferentes para la arquera del Club Arqueros de Rubí, que tras tres circuitos de bosque ambientados, volvía a lograr una gran primera posición en categoría longbow mujer. Toda una gran hazaña para esta gran arquera que año tras año está dejando su huella en esta competición internacional. No es nada fácil subirse por tercer año consecutivo subirse a un pódium que es cada vez más difícil debido al gran nivel de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario