martes, 31 de julio de 2018

VII OPEN OLIVELLA 2018


Un año más el Club Arquers d'Olivella celebró su Open de Festa Major d'Olivella. Celebrada el día 29 de julio, esta tirada atrae año tras año más arqueros debido al buen trabajo de la organización que hace de esta una tirada perfecta para que tanto noveles como veteranos disfruten del tiro con arco.

La participación de arqueros del club Arqueros de Rubí a la tirada fue elevada, como sigue siendo habitual en los últimos años, con un total de hasta diez arqueros formando parte de la contienda. Habiendo de esta forma representación del club en todas las modalidades excepto arco desnudo, ya que las lesiones impidieron que hubiese representación en esta modalidad.

Respecto a los resultados, los arqueros del club realizaron un gran papel. Un total de seis arqueros subieron al pódium en este open, destacando en la modalidad longbow, en la que Rosi Lucena y Albert Borrull lograron la primera posición tanto en mujer como hombre. También hay que destacar la actuación de Ani Muñoz. La joven arquera logró una gran primera posición en arco instintivo. Una gran cantera y mucho futuro en el club. 

Los resultados fueron los siguientes.

ANI MUÑOZ 1º INS MENOR 14
ALBERT BORRULL 1º COM MENOR14 

ROSA MARIA LUCENA 1º LB SM
ALBERTO BORRULL. 1º LB SH
JOSE NIETO GARCIA. 4º LB SH

JOSE LUIS RUIZ SANCHEZ. 7º LB SH
DAVID ALEJO 14º LB SH
EVA MARIA IGLESIAS. 2º INS SM 
MONTSE MUÑOZ BARO. INS SM

HERNAN DE LAS HERAS. 2º REC SH


Felicitar a todos los arqueros participantes, especialmente a los arqueros del club Arqueros de Rubí por su gran participación y al Club Arquers d'Olivella por su gran organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario