domingo, 15 de julio de 2018

ESTER SEMIS LOGRA LA NOVENA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

La arquera del club Arqueros de Rubí, Ester Semis, se desplazó durante los días del 6 al 8 de julio a Santander, para participar en el campeonato de España Absoluto y de comunidades autónomas de la Rfeta.

Ester Semis, que venía de obtener la medalla de bronce en el Campeonato de España de Veterano, asistía a esta competición muy ilusionada por repetir los buenos resultados obtenidos en el anterior campeonato.

Hay que señalar que este campeonato se divide en dos partes, por un lado la competición individual y por otro lado la competición por equipos autonómicos.

En la competición individual, Ester Semis logró una gran novena posición. Una muy buena posición visto el nivel de las mujeres en arco compuestos en esta competición.

Por otro lado, Ester Semis fue seleccionada para formar parte de la Selección Catalana. La arquera rubinense fue escogida para ser una de los tres miembros que forman parte de esta selección.

En cuanto a la competición de equipos autonómicos, la selección catalana hizo un gran papel, logrando una cuarta posición. Hay que destacar que el equipo femenino de arco compuesto fue el equipo que mejor posición obtuvo de los todos los equipos autonómicos catalanes.
De esta forma, Ester Semis continúa con su buena temporada. Una temporada en la que la arquera del Club Arqueros de Rubí esta cosechando unos grandes resultados. Es por ello que es hora de pensar en cotas más altas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario