lunes, 16 de julio de 2018

HERNÁN DE LAS HERAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL JAUME I DE FIELD IFAA CAT.

El día 15 de julio se celebró la segunda ronda del Primer Trofeo Jaume I Field Ifaa, en esta ocasión tocó en Can Cuguls. 

Como ya se informó anteriormente, con el fin de promocionar la modalidad de Field, la Ifaa Cat decidió organizar este campeonato en dos tiradas en dos campos diferentes y con dos rondas de Field diferentes. Concretamente en Arc Zen Bages, donde se llevó a cabo la tirada el día 1 de julio, y Can Cuguls, donde se ha realizado el día 15 del mismo mes.

Esta segunda tirada, consistía en un recorrido de 28 dianas en modalidad Estandar, a diferencia del celebrado que consistió en un circuito de 28 dianas de 2d con reglamento Ifaa Field Animal.

A esta competición asistió el arquero del Club Arqueros de Rubí, Hernán de las Heras. El arquero rubinense, venia de lograr la primera posición en la modalidad Freestyle Recurve Sénior Hombre. Por lo que buscaría realizar una buena puntuación para seguir defendiendo esta. 

Hay que destacar que para Hernán de las Heras, esta era la primera ocasión en la que participaba en un campeonato Field, por lo que toda flecha será una nueva experiencia para el arquero. 

En relación a la competición, al igual que en la jornada anterior, esta no fue nada mal para Hernán de las Heras, ya que logró la primera posición de la clasificación, logrando el primer puesto en la clasificación final. 

De esta forma cierra su participación en este campeonato de Field, una nueva experiencia que finaliza de la mejor forma posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario