viernes, 7 de septiembre de 2018

CLASIFICACION FINAL LIGA FCTA AIRE LIBRE 2018

Junto con la celebración del Campeonato de Cataluña de Aire Libre  (líneas Recurvo y Compuesto) el pasado día 2 de septiembre en Constantí, se llevó a cabo la última tirada de la liga de Aire Libre Fcta 2018. De esta forma se cerraba la clasificación general de la liga. Una liga que se recordará por la lluvia como gran protagonista

En relación a la temporada un total de 6 arqueros del club han competido en esta, con una mayor participación en las líneas de  recurvo y compuesto.

En la línea de tradicionales y desnudos, el único participante del club ha sido Enrique Flores, que ha logrado el quinto puesto en la categoría longbow sénior hombre.

Respecto a las categorías de recurvo y compuesto, una total de cinco arqueros han formado parte de esta competición. Esta es la mayor participación de arqueros del club en esta competición para estas modalidades desde la creación del club. Un buen indicativo para un futuro prometedor.

En la categoría recurvo sénior hombre,  
Hernán de las Heras obtenía la octava posición, mientras que Andreu Ramírez lograba la decimoséptima posición. Hay que destacar que Andreu Ramírez volvía a la competición cuando en la última jornada la liga después de un largo parón, por lo que a buen seguro en la próxima temporada lo veremos en lo alto del ranking.


Por otro lado, en categoría compuesto, Ester Semis logra estar en la zona alta de la clasificación con un tercer puesto, siguiendo de esta forma su buena temporada.  Mientras, Montse Muñoz logra la sexta posición. Muy destacable la evolución de esta arquera en la competición que ha visto como ha doblado su puntuación desde la primera tirada hasta la última. Por otro lado, Francisco J. Madrigal, en categoría masculina, ha logrado la cuarta posición en la clasificación general, quedándose por a pocos puntos de la tercera posición.

De esta forma finaliza oficialmente la liga de aire libre, restando únicamente el campeonato de Cataluña round 900 para dar por cerrada la temporada de aire libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario