miércoles, 17 de octubre de 2018

CARLES SABATÉS Y JUAN PEDRO SERRANO ASISTIRÁN AL ROMA ARCHERY TROPHY DE LAS INDOOR WORLD SERIES


En pocas semanas dará comienzo las Indoor World Series 2018. Un competición que estará formada por un circuito de tiradas a una distancia de 18 metros, y que tendrá jornadas alrededor del mundo, concretamente Strassen (Luxemburgo), Macau, (China) Roma, (Italia) Seul, (Korea) Nimes (France) y Las Vegas, (USA). Y a la que ya han confirmado su participación para la jornada de Roma dos miembros del Club Arqueros de Rubí.

El Rome Archery Trophy, que se disputará los días del 14 al 16 de diciembre, contará con la participación de Juan Pedro Serrano y Carles Sabatés, dos miembros del club que participarán en arco desnudo. 

Para ambos arqueros, que han cosechado muy buenos resultados a nivel indoor autonómico y nacional, será la primera ocasión en la que formen de la partida en este tipo de eventos, pero a buen seguro que llevarán a cabo una gran actuación.

Esta participación es una gran noticia para el club, ya que, junto a la asistencia de miembros del club al Nimes Archery Tournament también, ve como cada vez más los arqueros se animan a participar en competiciones internacionales. Esto no solo conseguirá una mayor repercusión para el club sino una gran experiencia para los arqueros que la aplicarán en próximas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario