martes, 16 de octubre de 2018

DUBRAVKO BUDEN Y ALBERTO BLAZQUEZ EN RUBI

Dubravko Buden, uno de los mejores entrenadores de arco compuesto, y Alberto Blázquez, referente en el arco compuesto del panorama nacional, estarán lo días 20 y 21 de octubre en Arqueros de Rubí, para llevar a cabo el que será uno de los mejores seminarios de arco compuesto para las modalidades de campo y bosque.


Con unas inscripciones de participantes ya cerradas, Dubravko Buden, actual Seleccionador Nacional del equipo de Croacia, aportará sus conocimientos a todos los asistentes. Conocimientos que ha hecho que arqueros como Domagoj Buden, octava posición del Ranking Mundial, actual Campeón de Europa de Campo en arco compuesto, y subcampeon del Pro Archery Series  e Ivana Buden, considerada como una de las mejores arqueras del mundo entre los años 2008-2014 y  campeona del Pro Archery Series, sean dos de los mejores arqueros de arco compuesto del panorama internacional. 

En un seminario que promete que será recordado, los asistentes podrán disfrutar de este gran entrenador en un evento en el que ningún arquero de arco compuesto que practique modalidades de campo o bosque se debería de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario