miércoles, 14 de noviembre de 2018

ALBERTO BLAZQUEZ COMPETIRÁ EN EL KINGS OF ARCHERY 18

Más de 750 arqueros de más de 25 países distintos, entre los que se encontrara el arquero del club, Alberto Blázquez se verán las caras los días 17 y 18 de Noviembre en la octava edición del Kings of Archery series 2018. 

El Kings of Archery, un tirada que empezó de forma modesta en 2011 con solo 12 carriles y 30 tiradores registrados, ha visto como año tras año, ha ido creciendo, hasta el punto de ser una de las competiciones indoor más importantes del circuito internacional siete años después de su primera edición. Todo un éxito para una competición que se inició de la mano de Sander Dolderman y Bas Tonnaer.

Esta edición, que se llevará a cabo en el Indoor Sport Centrum, la organización cuenta con la colaboración d la empresa JVD Archery, uno de los principales distribuidores de productos de tiro con arco en todo el mundo, con el objetico de mejorar este evento y crear así uno de los mayores torneos indoor estilo NFAA. Destacar que, gracias a esta colaboración los participantes y asistentes podrán ver in situ los ultimos productos del mercado, así como asistir a seminarios de os mejores deportistas en la materia.

Y dentro de este gran evento estará el arquero del Club Arqueros de Rubí, Alberto Blázquez que competirá en hombre compuesto. 

Para Alberto Blázquez, la competición se iniciará el sábado 17 de noviembre en la sesión número 2 (de 11:30 a 14:30h), de las tres sesiones clasificatorias programadas, y lo hará con la letra B del parapeto número 69, en el que encontrará como primeros contrincantes a los arqueros Joe Van Unden (Holanda), Jordan Mitchell (Irlanda) y Vladimir Brada ( Republica Checha).

Una vez finalizada esta primera clasificatoria, los arqueros mejor clasificados se verán las caras el domingo día 18 para luchar por el premio Kings of Archery, en el que a buen seguro veremos a Alberto Blázquez. 

Puedes seguir la evolución de las puntuaciones de la competición en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario