miércoles, 14 de noviembre de 2018

SIGUEN LOS BUENOS RESULTADOS EN LA SEGUNDA TIRADA DE SALA


Después de un buen inicio de temporada indoor para los arqueros del club Arqueros de Rubí, no solo por la gran participación de arqueros del club, sino por el hecho de que varios de ellos lograsen situarse en las primeras posiciones de la liga, durante los días 10 y 11 de noviembre, se celebró la segunda jornada de  la liga de sala FCTA, llevándose a cabo la línea Barcelona-Gerona en Terrassa y Torrefarrera como sede de la línea Tarragona-Lleida.

En esta segunda tirada, toda la representación del club se centró en la línea de Terrassa, en la que hubo participantes en casi todas las modalidades. Y como ya sucediese en la primera jornada, los resultados de los arqueros del club fueron muy buenos, destacando la actuación de Juan Pedro Serrano, que logró la segunda posición con la cifra de 300 puntos, una barrera al alcance de muy pocos. Y de Enrique Flores, que volvió a lograr la primera posición en arco longbow. Dos tiradas, dos primeros puestos para Enrique Flores. Demostrando, estos dos grandes arqueros, que se encuentran muy cómodos en la sala.

Los resultados de la línea de Terrassa fueron los siguientes

Enrique Flores 1º lb sh
Encarnación Gutiérrez 2º ins sm
Ángel López 6º ins sh
Juan Pedro Serrano 2º des sh
Ester Semis 4º com sm
Montse Muñoz 5º com sm
Marc Lopera 4º com sh
Francisco J. Madrigal 5º com sh
Cesar Flor 7º com sh
Hernán de la Heras 11º rec sh
Andreu Ramírez 13º rec sh

Ahora resta esperar la publicación de la clasificación general para conocer las posiciones de cada arquero en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario