martes, 29 de enero de 2019

TIRADA INDOOR 3D POLIGARIS: JUMANJI


El Indoor 3d del club Arquers de Poligaris llegaba a su séptima edición con la celebración de este, los días 26 y 27 de enero, en el pabellón deportivo de la localidad de Algeraguer.

En esta edición, la temática de la competición estuvo centrada en la película Jumanji. Con una gran ambientación en los catorce puestos de tiro, el club organizador volvió a dejar por todo lo alto esta competición. Una competición en la que año tras año el número de participantes se ve incrementado. Claro indicativo del buen hacer de los organizadores.

A la competición asistieron un total de ocho mimbros del club arqueros de Rubí para participar en esta. Respecto a la mecánica de la competición, hay que indicar que las categorías eran "categorías únicas" es decir, no había distinción entre hombre y mujer ni edad. Además las modalidades estarían basadas en las modalidades ifaa.

Los resultados de la tirada fueron los siguientes:

Alicia Vargas. 9º clasificada en LB
Eva Iglesias. 5º clasificada en TR
Sergio Delgado. 7º clasificado en TR
Ángel López. 11º clasificado en TR
Albert Torres. 14º clasificado en TR
Encarni Gutiérrez.  34º clasificada en TR
Cesar Flor. 3º clasificado en FU
Alex Flor. 9º clasificado en FU

Hay que felicitar a toda la organización del Club Arquers de Poligaris por el gran trabajo realizado para llegar a dar vida a esta tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario