martes, 18 de junio de 2019

ALICIA CASTILLO Y JOSE LUIS RUIZ CAMPEONES DE LA LIGA INTERCLUBS

Junto a la celebración del el VI Torneo de Tiro Con Arco de Sant Joan d'Espí el día 16 de junio se celebró, paralelamente, la cuarta tirada de la Liga Interclubs 18-19. Es por ello que los resultados realizados por los arqueros contabilizarían tanto para el Trofeo como para la clasificación general de esta liga.

Esta cuarta tirada suponía, además la última de la liga. Después de las llevadas a cabo en ArcSab, ArcCem y Arqueros de Rubí, la tirada organizada por Tir Arc d'Espí era el colofón final.

Hay que recordar que solo los arqueros que hubiesen realizado tres tiradas de la liga podrían optar al pódium. Un pódium que estaría muy disputado ya que los primeros puestos aún estaban por decidir.

De los arqueros del club participantes, dos arqueros optaban a dicho pódium. A lo más alto de este pódium. Al encontrase ambos en la primera posición de sus respectivas categorías. Por un lado, Alicia Castillo se presentaba a la cita en la primera posición de arco instintivo, mientras que Jose Luis Ruiz, se encontraba en la misma situación en arco longbow. 

La competición discurrió muy bien para ambos arqueros. Mientras que Alicia Castillo logró el primer puesto de la tirada, asegurando de esta forma la primera posición en el ranking. Jose Luis Ruiz logró una cuarta posición en la competición, que le permitió mantener la primera posición de la clasificación general y de esta forma alzarse en lo más alto del pódium. 

De esta forma finaliza la liga interclubs 2018-2019. Una liga que volverá el año que viene y con el objetivo de seguir creciendo y ser un punto de referencia para aquellos arqueros que se inician en la competición o no desean ir a competiciones oficiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario