miércoles, 19 de junio de 2019

ARQUEROS DE RUBÍ LLEGA A UN ACUERDO PARA EL USO DEL NUEVO CIRCUITO DE BOSQUE 3D EN MOYÁ.

El Club Tiro con Arco Rubí ha llegado a un acuerdo para que los socios del club, puedan utilizar las instalaciones del nuevo circuito de recorrido 3b bosque que se ha establecido en la localidad barcelonesa de Moyá.

Con esta iniciativa se brinda la posibilidad a los arqueros de club de poder acceder a otro circuito de Bosque 3d, sin incremento de la cuota socio, hecho que amplía los servicios ofrecidos a los socios.

Este acuerdo supone una gran noticia para el Club Arqueros de Rubí, ya que ayudará a que el club siga creciendo, ofreciendo nuevas posibilidades a los socios. De esta forma, en estos momentos, los socios pueden disfrutar de  cuatro circuitos de 3d (dos en Rubí, uno en Figaró y otro en Moyá).

Los socios que quieran disfrutar de este acuerdo deberán dirigirse a la dirección del club enviando un email a info.arquerosderubi@gmail.com. En el que se le informará de la condiciones del acuerdo.

Este acuerdo supone una gran noticia para el Club Arqueros de Rubí, ya que ayudará a que el club siga creciendo, ofreciendo nuevas posibilidades a los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario