miércoles, 12 de diciembre de 2018

ALBERT BLAZQUEZ PARTICIPARÁ EN EL BERLÍN OPEN ARCHERY 18

Dentro de las diferentes citas de este fin de semana, entre los días 14 y 16 de diciembre, se celebra el Berlín Open Archery 2018. Una competición que volverá después de un receso de dos años. En esta nueva edición, y con el objetivo de consolidar esta competición, los clubs de Berlín y Bradenburgo asumirán la organización y ejecución del torneo.


Y en esta gran cita, que promete mucho espectáculo, estará el arquero del club Arqueros de Rubí, Alberto Blázquez, que competirá en arco compuesto. 

Para Alberto Blázquez, la competición se iniciará en la sesión número 3, formando parte del parapeto número 23 con la letra A, y compartirá parapeto con la alemana Ines Krehbielen y el lituano Zydrunas Karpavicius.

Esta competición será la segunda gran cita internacional indoor para Alberto Blázquez en este 2018 después del Kings of Archery, y a buen seguro que realizará una gran actuación. 

Habrá que estar muy atentos a la participación de Alberto Blázquez en un Berlín Open que estrenará nueva sede, el Stadthalle Falkensee. Un pabellón deportivo de 1500 m² en el que se realizará los rounds clasificatorios, así como las finales y que está conectado con un espacioso vestíbulo con 400 m² en el que los participantes y visitantes podrán disfrutar de la exposición de distribuidores y fabricantes. Todo un lujo de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario